viernes, 18 de junio de 2010

Se viene la III CONVENCIÓN (faltan sólo unos días)

Se viene la III CONVENCIÓN


Falta sólo una semana para que se inicie la III CONVENCIÓN DE FACILITADORAS(ES) DEL PERÚ.

Desde el jueves 24 de junio estarán arribando a nuestra ciudad capital Lima, las diversas delegaciones de paises amigos como Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, México, Bolivia, entre otros.

También tendremos el plato fuerte de este evento: Las delegaciones del interior del Perú.... y vienen ¡¡"en mancha"!!. Será sumamente grato estrechar las manos de todas y todos los que vengan de todos los rincones de nuestro querido Perú.

En esta oportunidad nos hemos preparado bien para hacer frente a tan grande exigencia y contamos con un importante grupo de voluntarias(os) listos para coordinar y tomar nota de todo lo trabajado y ser anfitriones de este laborioso esfuerzo por formar redes.

Asimismo contamos con un local (Universidad Tecnológica del Perú. UTP) que usaremos en esta oportunidad con magníficas, modernas y ordenadas salas que realmente es sensacional.

Finalmente, tenemos programado para ustedes un magnífico staff de expositores con un temario lleno de motodologías novedosas para ustedes que a no dudar serán de utilidad en sus trabajos cotidianos y formación como facilitadoras(es).

A todas y todos los que vengan les ofrecemos nuestra hospitalidad y cariño para que su estadía en Lima sea la más linda posible y se lleven un recuerdo imborrable de este evento.

¡¡¡¡Sólo faltan 07 días!!!!!!. Las y los esperamos.

http://3.bp.blogspot.com/_ZhIZKun409w/S2kInpAFF7I/AAAAAAAAByI/o50OTCzfIoA/s400/cara+de+Hans.jpg
Hans Gutiérrez
Coordinador General
III CONVENCIÓN DE FACILITADORAS(ES) DEL PERÚ
"Creando Redes"

No hay comentarios: