miércoles, 16 de junio de 2010

TAO - Técnicas Activas para Organizaciones Cómo fortalecer la capacidad de decidir, accionar y sostener?

.

¿Deseas este taller sólo para tu organización?

Informes: Taller "in house" 462-1917 (David Salcedo)

.

Taller:
TAO - Técnicas Activas para Organizaciones
Cómo fortalecer la capacidad de decidir, accionar y sostener?


“Al andar se hace camino…” -aunque a veces tropecemos con la misma piedra.

.

.

La propuesta de este taller es explorar los múltiples caminos que pueden abrirse a partir de una oportuna intervención sociométrica.

.

Utilizaremos diferentes técnicas activas para abordar algunas de las frecuentes situaciones conflictivas que se presentan en las organizaciones. El objetivo es iniciar una búsqueda, desde la acción dramática, que nos permita fortalecer la capacidad de decidir, accionar y sostener.

.



¿Deseas este taller sólo para tu organización?

Informes: Taller "in house" 462-1917 - 997611577 (David Salcedo)

----------

.

ADRIANA PITERBARG (Argentina)

.

Psicodramatista, Psicóloga Social, Escultora y Licenciada en Psicología (UBA). Directora de la Escuela de Arte & Psicodrama, desde 1992 es responsable de la formación, capacitación y perfeccionamiento de psicodramatistas, tanto en Buenos Aires como en la Patagonia argentina. Impulsa y coparticipa activamente en la realización de diversos sociopsicodramas en Argentina y Latinoamérica. Integrante fundadora de la “Red de psicodramatistas en Argentina”. Delegada argentina ante el FIP – Foro Iberoamericano de Psicodrama. Co Directora de FPP, Formación de Psicodrama en el Perú y autora de diferentes publicaciones.


No hay comentarios: