miércoles, 2 de junio de 2010

VENENO. Dinámica grupal para adolescentes

.
.
Divertidísima dinámica grupal para adolescentes y jóvenes presentada por la señorita Candy López , quien sorprendió por sus habilidades en la conducción de grupos. Ésto durante el taller MIRANDO EL FUTURO aplicado al grupo Fortalece Fortaleciendo Liderazgos Adolescentes de Villa El Salvador, en Lima - Perú
.
La dinámica que entretiene bien busca que el grupo en círculo evite tocar a la facilitadora al grito de VENENO. Muy lúdico y muy simpático . Se entiende que se puede usar en el campo en donde debe ser mucho más entretenido o también bajo techo como se muestra en las imágenes.
.
Todo esta actividad se realizó con el apoyo de voluntarias(os) de DH FACILITADORES entre los que estuvieron Lilia Melgarejo, Gladys González, el buen Carlos Béjar y la propia Candy López y se realizó el día 25 de setiembre del 2009 en las instalaciones del Estadio Municipal Iván Elias Moreno, lugar en donde se reunen habitualmente este grupo de adolescentes auspiciados por la propia Municipalidad de este distrito.
.
Facilitó Hans Gutiérrez

.



No hay comentarios: