miércoles, 11 de noviembre de 2009

HISTORIA DE DOS CEREBROS. Mark Gungor

.

Mark Gungor ha creado el monólogo (modalidad: stand up) denominado Historia de dos cerebros que resulta tan fascinante como divertido. Sobre éste hay un video de 10 minutos de duración difundido ampliamente en internet que hoy mostramos y que de manera sencilla y plagada de imágenes visuales logra generar una cantidad inusitada de carcajadas.

.

Sin embargo, creo que el humor es producto de las coincidencias con la realidad que hombres y mujeres encuentran en este divertido monólogo, una interesante secuencia que contribuye al entendimiento entre ambos géneros. Resulta imperdible.

.

Mark Gungor es un conferencista y motivador norteamericano especializado en temas matrimoniales, gracias a su libro Laugh your way to a better marriage (la risa tu camino hacia un mejor matrimonio) que obtuvo gran popularidad.

.

Iniciado como expositor en temas matrimoniales se ha convertido en uno de los más importantes en el rubro, dictando seminarios sobre el tema., tiene programas radiales y televisivos que llegan a muchas partes del mundo.


. Disfrútenlo!!
.
Hans Gutiérrez

moderador





No hay comentarios: