viernes, 20 de noviembre de 2009

Video oficial ABRAZOS GRATIS MUNDIALES III

.

El 18 de octubre de 2009, personas de todo el mundo se unieron para difundir el amor y la bondad en el gesto sencillo de un abrazo gratuito durante el Global Free Hugs III. (GRATIS MUNDIALES III) .

.

Hemos recibido noticias de amantes de la humanidad en seis continentes y 15 países en innumerables locales y el arzobispo Desmond Tutu, una vez más participó. Aunque todo el mundo no era capaz de proporcionar imágenes de sus experiencias abrazo, que eran parte de un acontecimiento extraordinario para levantar el espíritu ciudadano del mundo a través de la conexión con la gente un abrazo a la vez.

.

GFH III lugares Hug: Continente: África, Asia, Australia, Europa, América del Norte y América del Sur, País: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Costa Rica, Dinamarca, Alemania, Italia, Moldavia, Países Bajos, Nigeria, Perú, Reino Unido , Estados Unidos, y Venezuela.




Llevamos a cabo este acontecimiento dos veces al año Domingo (la tercera en abril y el primer sábado de octubre) con la intención de conseguir abraza en cada continente, de tantos países como sea posible, todos los 50 estados de EE.UU., y los líderes de la paz mundial. Así que comparten nuestra visión con otros, y le permite seguir dejando que la gente sabe que la materia. Global Free Hugs IV Domingo, 18 de abril 2010.

.

Gracias abrazantes, huggees, DH Facilitadores y Humanity Team para continuar propagando la bondad! Gracias Juan Mann para la creación del movimiento abrazos gratis.

.

Abrazos,

.

Carol Miller

Positive-Focus





No hay comentarios: