lunes, 21 de abril de 2008

¡¡FALTAN 10 días para la CONVENCIÓN!!

Hola amigos y amigas:

Se acerca la 1º CONVENCIÓN DE FACILITADORES DEL PERÚ. Es la primera actividad de su género en el Pais. En este evento todos(as) aquellos(as) que hacen labores de facilitación, animación sociocultural, coaching, capacitación, dinámicas y trabajo de grupos, intervención comunitaria, etc. tendrán la oportunidad de participar en FOROS y Talleres que tienen por finalidad conocer y/o unificar criterios respecto a nuestra labor.

Estudiaremos a la facilitación desde los términos más amplios e inclusivos, esforzándonos por sentar las bases de lo que será nuestra actividad de aquí en adelante así como el más grande de nuestros objetivos: el fortalecimiento interno de cada facilitador(a). Un evento completo, un sueño largamente acariciado, plasmado por nuestra organización: DH FACILITADORES http://www.dh-facilitadores.org/

01, 02 y 03 de mayo, en el Parque de la Amistad (Surco), para inscribirse pueden hacerlo vía ON-LINE haciendo click aquí:

http://www.dh-facilitadores.org/formularioconv.html


En esta oportunidad les presento nuestro video promocional, esta vez bajo los compases de la bellísima banda sonora de E.T. Véanlo:



Serán tres días de fiesta, donde les prometemos organizarnos, a diferencia de otros eventos, con posturas más flexibles y renovadoras, pondremos en función nuestra creatividad y técnica para nos sólo tratar de aprender sino hermanarnos fraternalmente como grupo e iniciar el despegue de la facilitación en el Perú.
.


Un abrazo
Hans Gutiérrez
Coordinador
1º CONVENCIÓN DE FACILITADORES DEL PERÚ
462-1917











No hay comentarios: