viernes, 11 de abril de 2008

WHAT A WONDERFUL WORLD

Hace unos meses encontré este video que luego publiqué en DH FACILITADORES, muchas personas en ese momento me felicitaron por la iniciativa pues resultó sumamente agradable. Han pasado unos meses de ese acontecimiento y hoy nuestra lista ya no es la misma, hay más personas y al encontrar nuevamente este video me pregunté a mi mismo: ¿porqué no? si ya lo han visto algunos y les gustó ¿porque no volverlo a pasar para aquellos que no lo vieron?

Es un espectáculo de sombras chinescas, genial, a cargo de un "mago de las manos" Raymond Crowe, quien al compás de una mis canciones favoritas hace un acto teatral vibrante y sensible. El tema musical, mi favorito: WHAT A WONDERFUL WORLD, interpretado por "Satchmo" Louis Armstrong.

Sinceramente les deseo que disfruten mucho este fin de semana.



Un abrazo

Hans Gutiérrez
DH FACILITADORES

No hay comentarios: