viernes, 25 de abril de 2008

PROGRAMACIÓN CONVENCIÓN DE FACILITADORES

Hola amigos y amigas:
.
Falta menos de una semana para la inauguración de la 1º CONVENCIÓN DE FACILITADORES DEL PERÚ y nos encontramos ajustando los últimos detalles de este evento.
.
En principio quiero remarcar que esta CONVENCIÓN ha sido programada con una capacidad máxima de 200 participantes. Ojo!, 200 participantes, no más. Hasta el momento hemos pre-inscrito a un 65% del total previsto, por lo que mucho agradeceré apurarse para separar su cupo.
.

http://www.dh-facilitadores.org/formularioconv.html

.

Por otro lado, accediendo a una serie de sugerencias -muy atinadas por cierto- hemos realizado unos pequeños ajustes en la programación de modo tal que existan mayores oportunidades para participar en algunas Mesas Redondas que se cruzaban con talleres de singular demanda. Gracias por sus saludables aportes. Les muestro la programación de la Convención:

Programación del evento (hacer click)


Quiero comentarles también, que el equipo central de DH FACILITADORES ha insistido (con mucho entusiasmo) en hacer de éste un evento singular y en plena sintonía con los más profundos ideales facilitadores. Es decir: haremos una Convención que busque la plena participación de los asistentes así como la unidad del grupo en plena armonía y fraternidad. También insistiremos en realizar ceremonias, tanto de inauguiración como de clausura, de lo más sui generis, es decir rompiendo los tradicionales esquemas y en plena concordancia con los afanes lúdicos y dinámicos posibles.

.

La 1º Convención de Facilitadores del Perú es una oportunidad para conocer temas, enfoques, técnicas y metodologías. Asimismo afinar nuestras habilidades y capacidades para ser más eficientes y eficaces en nuestras labores de facilitación. También para fortalecer nuestro lado interno, que a veces conspira contra nosotros mismos.

.
Jueves 01, Viernes 02 y Sábado 03 de mayo. El punto de encuentro será el bellísimo Parque de la Amistad en Surco. Para mayores informes: http://www.dh-facilitadores.org/

.

Un abrazo

Hans Gutiérrez
Coordinador
1º CONVENCIÓN DE FACILITADORES
----------------

No hay comentarios: