lunes, 18 de marzo de 2013

CARTA SOLICITANDO CELEBRAR DIA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD JUNTO A UTE-ECUADOR

Señor
Hans Gutierrez
DH FACILITADORES
 
Consciente de que la búsqueda de la felicidad es un objetivo humano fundamental, la Asamblea General de la ONU decide proclamar el 20 de marzo Día Internacional de la Felicidad.


Es por ello que el Clown Hospitalario de la Universidad Tecnológica Equinoccial  de Ecuador invitan a  nuestro vecino pais hermano de Peru a traves de DH Facilitadores y su lider Hans para que se unan en este dia con una campaña que la hemos denominado PITA MENOS-SONRÍE MÁS.


La propuesta es invitar a las diferentes empresas públicas y privadas a que en sus lugares de trabajo puedan realizar talleres o colocar frases alusivas a la Felicidad.


Pero de manera muy especial a las 13:00 salir con carteles colocarse en la calle principal de su empresa, colegio, instituciones, etc., e invitar a SONREIR EN LUGAR DE PITAR.  ES DECIR QUEREMOS PROVOCAR EL SILENCIO DEL PITO Y LLENAR LAS CALLES CON LA ARMONIA DE LA SONRISA, de esta forma ir sembrando actitudes más positivas de cordialidad, buen trato, alegría, reduccion del estres y mejorar la salud de todos los ciudadanos.


El Clown Hospitalario UTE agradecen por unirse a esta gran iniciativa y nos ponemos a las órdenes para mancomunadamente realizar actividades que lleven a nuestros países e incluso a Latinoamerica a VIVIR CON EXCELENCIA Y CON MUCHA SATISFACCIÓN.



Raquel González E.
Exitos Bendiciones Alegría

EL AMOR ES LA TREGUA DONDE SE HACE LA PAZ
¡El tiempo no es una autopista entre la cuna y la tumba, sino un espacio para crecer bajo el sol!

No hay comentarios: