viernes, 8 de marzo de 2013

Nota de Prensa HOMBRES SE EXPRESARON A FAVOR DEL RESPETO A LOS DERECHOS DE LAS MUJERES


Nota de Prensa 07/03/13


HOMBRES SE EXPRESARON A FAVOR DEL RESPETO A LOS DERECHOS DE LAS MUJERES 


  • Bajo el lema “Ponte en los zapatos de ella”, DH Facilitadores organizó el día de ayer la Campaña de Sensibilización como parte de las celebraciones por el “Día Internacional de la Mujer”





Ponte en los zapatos de Ella, es una campaña que nace con el objetivo de sensibilizar e implicar a la sociedad sobre la importancia de la equidad e igualdad entre los géneros, para hacer un llamado a la reflexión y recoger opiniones sobre la importancia del reconocimiento del rol de la mujer en la sociedad y sus derechos.
 
En este marco, varones de distintas edades que transitaban por el Parque de la Exposición de Lima se atrevieron a usar zapatos de mujeres de diversos colores y modelos, con la finalidad de colocarse en el rol de la mujer, mostrar su solidaridad y brindar reflexiones sobre la importancia de la equidad de género. 

Las mujeres acompañaron y apoyaron la campaña  organizada por la asociación DH-Facilitadores, portando carteles que rechazan contundentemente la violencia contra la mujer.

El evento contó con la participación de 50 varones entre jóvenes y adultos, quienes mediante el acto simbólico rompieron esquemas y se expresaron a favor del respeto y promoción de los derechos de las mujeres, la valoración de su rol y el rechazo a la violencia en contra de este género.

Cabe destacar, la concurrida participación de jóvenes a la campaña y el compromiso de DH Facilitadores por seguir promoviendo actividades importantes, conciencia y fomentar valores en nuestra sociedad.


PRENSA 
DH Facilitadores

No hay comentarios: