lunes, 28 de enero de 2013

10 CLAVES PARA HACER TU PROPAGANDA...

10 CLAVES PARA HACER TU PROPAGANDA 
Todo departamento comercial tiene 2 objetivos principales: generar nuevos clientes y mantener satisfechos a los que ya tiene. 


Ahora que decidió anunciar su producto o negocio, deténgase un momento antes de lanzarse al vacío sin paracaídas. Recuerde que va a invertir en él ese dinero que le ha costado sangre, sudor y lágrimas ganar. Así que guíese por estos 10 consejos y haga que su inversión rinda los frutos esperados: 


1. Haga su anuncio pensando en sus clientes, no en sus productos.

2. Tenga un solo objetivo en su anuncio, si tiene más de uno, perderá su inversión.

3. Utilice un encabezado atractivo que ofrezca un beneficio tangible, claro y comprobable.

4. Diga claramente por qué su producto, servicio o negocio es mejor o positivamente diferente a la competencia para el tipo de cliente que busca.

5. Asegúrese de incluir una oferta clara, atractiva y específica para el cliente que busca.

6. Sea claro en lo que quiere que haga el lector después de leer su anuncio. Quiere que le llamen, que lo visiten, que busquen más información, que compren, etc.

7. Haga que responder a su anuncio sea sencillo y claro hasta para un niño de 9 años.

8. No se le olvide señalar claramente, el medio de contacto que quiere que use su prospecto, ya sea el teléfono, la dirección o la página web de su negocio.

9. Ofrezca algún premio atractivo por contestar y entréguelo sin poner condiciones.

10. Ponga una fecha límite de respuesta.


Bono extra: Nunca escatime palabras para lograr su objetivo. Si a la gente le interesa su anuncio, será capaz de leer hasta la última palabra aunque sea del tamaño de una pulga; si a la gente no le interesa, ignorará su anuncio aunque tenga sólo dos palabras.

Tomado de: http://www.ideasparapymes.com/contenidos/pymes-promociones-irresistibles-anuncios-efectivos-relaciones-clientes.html

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