10 CLAVES PARA HACER TU PROPAGANDA
Todo departamento comercial tiene 2 objetivos principales: generar nuevos clientes y mantener satisfechos a los que ya tiene.
Ahora que decidió anunciar su producto o negocio, deténgase un momento antes de lanzarse al vacío sin paracaídas. Recuerde que va a invertir en él ese dinero que le ha costado sangre, sudor y lágrimas ganar. Así que guíese por estos 10 consejos y haga que su inversión rinda los frutos esperados:
1. Haga su
anuncio pensando en sus clientes, no en sus productos.
2. Tenga
un solo objetivo en su anuncio, si tiene más de uno, perderá su inversión.
3. Utilice
un encabezado atractivo que ofrezca un beneficio tangible, claro y comprobable.
4. Diga
claramente por qué su producto, servicio o negocio es mejor o positivamente
diferente a la competencia para el tipo de cliente que busca.
5.
Asegúrese de incluir una oferta clara, atractiva y específica para el cliente
que busca.
6. Sea
claro en lo que quiere que haga el lector después de leer su anuncio. Quiere
que le llamen, que lo visiten, que busquen más información, que compren, etc.
8. No se
le olvide señalar claramente, el medio de contacto que quiere que use su
prospecto, ya sea el teléfono, la dirección o la página web de su negocio.
9. Ofrezca
algún premio atractivo por contestar y entréguelo sin poner condiciones.
10. Ponga
una fecha límite de respuesta.
Bono extra: Nunca escatime palabras para lograr su objetivo. Si a la gente le interesa su anuncio, será capaz de leer hasta la última palabra aunque sea del tamaño de una pulga; si a la gente no le interesa, ignorará su anuncio aunque tenga sólo dos palabras.
Tomado de: http://www.ideasparapymes.com/contenidos/pymes-promociones-irresistibles-anuncios-efectivos-relaciones-clientes.html
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