jueves, 24 de enero de 2013


5 TIPS PARA MANTENERSE DESPIERTO 
Todos sufrimos muchas veces de este cansancio. 

Suele sucedernos a todos cuando tenemos una calidad de vida complicada que llegamos al trabajo soñoliento y con ganas de seguir durmiendo. Lo que ocasiona un mal rendimiento en nuestros empleos y retrazos para la entrega de trabajos asignados, aquí te presentamos algunos tips que te ayudarán:

1. Conoce la cantidad de horas de sueño que necesitas y respétalas. El cansancio en el trabajo puede resultar por no dormir tus horas completas. Así que conoce tu cuerpo y respeta el cansancio.

2. Debes de tomar medidas para dormir, la calidad del sueño también tiene importancia incluso mucho más que la duración de el. Relájate y libera tensiones, no duermas pensando en los problemas de mañana.

3. Hacer ejercicios por la mañana ayudará bastante a mantenerte despierto pues tu adrenalina fluirá más fácilmente lo que te hará sentir mucho más alerta.
4. Toma un buen desayuno, te dará mayor energía para enfrentar las primeras horas del día. Es importante que lo hagas, recuerda que el desayuno es la comida más importante del día. 
5. Cambia tu actividad diaria, hacer lo mismo por mucho tiempo convierte en rutina tu día a día y facilita el aburrimiento.     
Fuente: http://www.universiando.com/contenido/detalle_trabaja.php?id=7570

No hay comentarios: