jueves, 10 de enero de 2013

INCONSCIENTE NUMINOSO SEMINARIO INTERNACIONAL

INCONSCIENTE NUMINOSO SEMINARIO INTERNACIONAL

Dictado por: Pedro Labbé Toro (Chile)
Director de la Escuela de Biodanza Biocéntrica de Santiago 
Sábado 2 y domingo 3 de FEBRERO 2013.  
De 9 am. a 6 pm.

Lugar: Av. Brasil 231 (CEFOSA) Cercado Lima (Perú). A una cuadra de Plaza Bolognesi

El inconsciente planteado por Freud y Jung se refieren a lo subjetivo de la persona y de la especie, y Toro inicialmente a esa inteligencia celular que hace posible la vida. El Inconsciente Numinoso está en relación directa a la sabiduría del universo, misteriosa y sagrada por si sola y que se muestra como inefable y hierofánica y al mismo tiempo tremenda, enérgica, majestuosa y beatificante.
El Inconsciente Numinoso es el depósito donde se aloja, inefablemente, la esencia del alma humana, las claves de su existencia, y cuyo contenido primordial es la grandeza humana.

El Inconsciente Numinoso se manifiesta como una invitación a re-conectarnos con la grandeza humana mediante el amor en todas sus dimensiones, el coraje de vivir, la iluminación de la sombra y la conciencia ontocosmológica.
El Inconsciente Numinoso es el concepto con el que Rolando Toro Araneda, culmina la presentación del Modelo Teórico de Biodanza.

Reciprocidad: 200 nuevos soles (antes del 15 de enero) 250 nuevos soles

Informes e Inscripciones:

Escuela de Biodanza Sistema Rolando Toro de Perú
Av. Reynaldo Vivanco 1498 Vista Alegre, Surco
Teléfono: 260 4991 / Celular: 99964 6995 (m).
Web: www.biodanzaperu.org
Email: segvillanueva@terra.com.pe
Asegure su participación depositando en la Cuenta de Ahorro en Soles del Banco de Crédito Nº 193 1443 00 82 0 39, a nombre de Segundo Villanueva Silva, y comunique por teléfono ó correo el número, el monto y la oficina de operación, guardando el voucher para el ingreso.


Instituto Evolución
Mercedes Gallagher 397 ofic. 403.- San Miguel.
Altura de la cuadra 22 y 23 de la Av. La Marina.
Teléfono:566 2197
Email: evolucion.instituto@gmail.
com
Web: www.institutoevolucion.com/

 
Asegure su participación depositando en la Cuenta de Ahorro en Soles del Banco de Crédito Nº 193-16323133-0-12 del BCP, a nombre de Julio Javier Salas Dahlqvist. y comunique por teléfono ó correo el número, el monto y la oficina de operación, guardando el voucher para el ingreso.

No hay comentarios: