lunes, 28 de enero de 2013


10 CLAVES PARA HACER UNA OFERTA IRRESISTIBLE

Dicen que un anuncio sin oferta es como una empanada sin relleno: Totalmente inútil. 

La publicidad que usted haga de su negocio o producto, vivirá o morirá por la oferta. Concéntrese en su cliente y una vez bien identificado, siga estos diez puntos para afinar su puntería de marketing lo mejor posible.
 1. Piense como cliente y haga una oferta que usted también compraría.
 2. Haga su oferta teniendo en mente un perfil definido de cliente. Es distinta una oferta para jóvenes que para adultos, para solteros que para casados, para universitarios que para trabajadores...bueno, creo ya quedó claro ¿verdad?
 3. Mantenga su honestidad a salvo, cumpla con su oferta al 110%. Cliente que se siente defraudado por una oferta, se lo dice a todos sus conocidos. 
 4. Si piensa como tacaño, atraerá clientes tacaños. 
 5. Evite utilizar porcentajes en su oferta. Es preferible decirle a la gente: “Ahorre Más de 30 soles” a “Ahorre el 25% del precio original”
 6. De preferencia, haga que su oferta sea un paquete que incluya el mayor número de productos y beneficios para sus clientes. 
 7. Incluya en el paquete un producto o servicio muy atractivo y deseado por sus futuros clientes.
 8. Haga que sus clientes piensen “es demasiado bueno para ser cierto” y cuando lo compren, demuéstreles que efectivamente es cierto.
 9. Incluya en su oferta valores agregados de alto valor percibido para sus clientes, pero de bajo costo para usted: duplique el periodo de garantía, incluya servicios de mantenimiento o reparación, haga entregas a domicilio sin costo, entregue un manual extra o garantice la reposición sin costo.
 10. Vea a la oferta como una manera de adquirir clientes y aproveche su inversión, planeando una segunda oferta para ese nuevo cliente.

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