10 CLAVES PARA HACER UNA OFERTA IRRESISTIBLE
Dicen que un
anuncio sin oferta es como una empanada sin relleno: Totalmente inútil.
La
publicidad que usted haga de su negocio o producto, vivirá o morirá por la
oferta. Concéntrese en su cliente y una vez bien identificado, siga estos diez
puntos para afinar su puntería de marketing lo mejor posible.
1. Piense como cliente y haga una oferta que
usted también compraría.
2. Haga su oferta teniendo en mente un perfil
definido de cliente. Es distinta una oferta para jóvenes que para adultos, para
solteros que para casados, para universitarios que para trabajadores...bueno,
creo ya quedó claro ¿verdad?
3. Mantenga su honestidad a salvo, cumpla con
su oferta al 110%. Cliente que se siente defraudado por una oferta, se lo dice
a todos sus conocidos.
4. Si piensa como tacaño, atraerá clientes
tacaños.
5. Evite utilizar porcentajes en su oferta. Es
preferible decirle a la gente: “Ahorre Más de 30 soles” a “Ahorre el 25% del
precio original”
6. De preferencia, haga que su oferta sea un
paquete que incluya el mayor número de productos y beneficios para sus
clientes.
7. Incluya en el paquete un producto o servicio
muy atractivo y deseado por sus futuros clientes.
8. Haga que sus clientes piensen “es demasiado
bueno para ser cierto” y cuando lo compren, demuéstreles que efectivamente es
cierto.
9. Incluya en su oferta valores agregados de
alto valor percibido para sus clientes, pero de bajo costo para usted: duplique
el periodo de garantía, incluya servicios de mantenimiento o reparación, haga
entregas a domicilio sin costo, entregue un manual extra o garantice la
reposición sin costo.
10. Vea a la oferta como una manera de adquirir
clientes y aproveche su inversión, planeando una segunda oferta para ese nuevo
cliente.
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