martes, 15 de enero de 2013

ESTUDIOS GRATIS (58 CURSOS) Disponibles en 18 universidades iberoamericanas



"Estudia gratis con los cursos en abierto que ofrece Miríada X. Son 58 cursos disponibles de 18 universidades Iberoamericanas. Puedes aprender desde cómo programar aplicaciones para Android, hasta cursos de inglés profesional y mucho más".

A partir del 10 de enero, los usuarios de Miríada X podrán matricularse gratuitamente en todos aquellos cursos que sean de su interés. Pueden cursar estos programas formativos sean o no alumnos de la universidad que los imparte.

http://noticias.universia.cl/cl/images/imagenes%20especiales/c/cu/cur/cursos-gratis-miriada-x-mooc.jpgMiríada X ofrece a los equipos docentes de las 1.232 universidades iberoamericanas socias de la red Universia una plataforma para publicar e impartir MOOC’s, a los que se puede acceder desde cualquier parte del mundo de manera gratuita. La conectividad inherente a la iniciativa facilita el intercambio de conocimiento entre usuarios a través de redes de colaboración y diálogo, lo que impulsa el aprendizaje en constante evolución.

La información sobre los 58 MOOC’s de Miríada X se puede consultar en: http://miriadax.net/web/general-navigation/cursos


Fuente:
http://noticias.universia.edu.pe/en-portada/noticia/2013/01/15/993734/abierto-plazo-matriculacion-gratuita-58-cursos-online-masivos-abierto-(mooc-s)-ofrece-miriada-x.html

No hay comentarios: