lunes, 25 de febrero de 2013


4 CONSEJOS QUE TE AYUDARAN A FORMAR TU EMPRESA

Ahora que tendrás tu propia empresa, es momento de tomar en cuenta ciertos detalles

El primer paso de todo emprendedor y el más especial, es cuando la idea de negocio se da, pero otro de los más importantes es cuando pasa a montar tu propia empresa. No solo serás emprendedor, sino todo un empresario. 

Estos consejos podrían ayudarte:
1. Organiza tu tiempo
: Como eres tu propio jefe, seguro pensarás en llegar tarde y levantarte a la hora que más desees. Está bien, pero recuerda que el tiempo que inviertas en tu empresa, será igual al éxito que tengas.

2. Organiza tu tiempo: Como eres tu propio jefe, seguro pensarás en llegar tarde y levantarte a la hora que más desees. Está bien, pero recuerda que el tiempo que inviertas en tu empresa, será igual al éxito que tengas.

3. Mantén tu equipo de trabajo: Debes de empezar tu empresa con las personas ideales, crear un equipo de trabajo saludable y mantenerlo como tal, es parte vital de tu empresa.
4. Colabora con tu equipo: Dialoga con tus colaboradores, interesarte por sus problemas y trata de ayudarlos. Esto no quiere decir necesariamente, que te conviertas en su mejor amigo.
5. Comparte metas: Enséñales a tus amigos colaboradores a alcanzar las metas, no es suficiente pedirlas, muéstrales como llegar a ellas y el por qué de ellas.
Tomado de: http://www.universiando.com/contenido/detalle_trabaja.php?id=7620

No hay comentarios: