jueves, 21 de febrero de 2013



Los 5 alimentos más sanos para comer en la playa

Choclo
Esta temporada de playa, aprovecha para sumar maíz a tu dieta porque contiene dos antioxidantes, la luteína y la zeaxantina, que actúan protegiendo tu piel de los rayos dañinos del sol.
Café heladoUn estudio publicado en el European Journal of Cancer Prevention reveló que beber una taza de café al día disminuye el riesgo de desarrollar cáncer de piel en un 10%. Este verano, tómalo frozen (helado).
Sandía
Mantenerse hidratado estabiliza el estado de ánimo y la salud de la memoria. La sandía es perfecta para esto, ya que el 92% de su composición es agua. Además, calma el hambre sin aportar calorías.
FrambuesasUna taza de frambuesas tiene ocho gramos de fibra que, en parte, se presentan en forma de pectina, que ayuda a reducir el colesterol. Consumir fibra también previene el aumento de peso y, en muchos casos, promueve su pérdida.
Té heladoBeberlo con regularidad reduce el riesgo de enfermedad de Alzheimer y de diabetes, además de conducir a encías y dientes más sanos y huesos más fuertes. Sus beneficios se maximizan si está recién hecho. Otra opción frozen (helado).  

No hay comentarios: